dv
Sábado, 21 de julio 2018, 12:07
El servicio aéreo de la Guardia Civil se sumará en las próximas horas al dispositivo de búsquea del vecino de Beasain Mikel M. M, de 45 años, desaparecido en la presa de Irueña, cerca de Ciudad Rodrigo, tras saltar de un puente de unos 30 metros de altura, mientras su hijo de 10 años grababa su salto con el móvil.
Publicidad
Un total de ocho miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil continúan trabajando para encontrar al vecino de Beasain, que se precipitó al río Águeda desde el puente del pantano de Irueña.
A lo largo de esta semana se han ido relevando distintos operativos y ha comenzado a utilizarse además de medios humanos un robot y otras técnicas más especializadas de búsqueda.
La Guardia Civil destaca que la principal dificultad que están encontrado en las labores de rescate es la profundidad y la falta de visibilidad del lugar del río donde cayó desde una altura de 30 metros.
El desaparecido reside en Beasain y pasa temporadas en San Martín de Trevejo (Cáceres), a donde se dirigía en el momento en que tuvo lugar el suceso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.