
L. G. y M. Salazar
Domingo, 1 de septiembre 2024, 08:18
Cinco personas han resultado heridas en un grave accidente ocurrido en la Gi-627 en Soraluze tras una salida de calzada. El suceso ha tenido lugar a las 7.40 horas y la vía ha permanecido cortada durante algunas horas. Por otro lado, otro accidente múltiple ha ocurrido en la Ap-8 en Deba sentido Bilbao a las 15.30 horas y ha dejado dos heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.
Publicidad
El accidente múltiple en Deba se ha producido en torno a las 15.30 horas de la tarde y se han visto involucrados cinco coches y un autobús. Según fuentes de la Ertzaintza el suceso ha dejado dos heridos leves que han sido trasladados al hospital de Mendaro.
El accidente ha dejado retenciones de más de dos kilómetros ya que se ha cortado la carretera durante casi media hora. Pasadas las 16.30 horas la carretera ha sido reabierta y el tráfico se ha restablecido.
Por otro lado, los cinco ocupantes de un coche que se ha salido de la calzada en la Gi-627 en Soraluze sobre las 7.40 horas, han resultado heridos y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios, dos a Donostia, dos a Mendaro y uno a Arrasate.
La carretera ha permanecido completamente cortada, pero hacia las 10.30 horas se ha reabierto completamente la vía, según ha informado la Ertzaintza.
Varias dotaciones de bomberos han acudido al lugar del accidente y se han retirado sobre las 9.00 horas, mientras que operarios de carreteras han realizado labores de limpieza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.