Secciones
Servicios
Destacamos
¿A quién se le ocurre?¿A quién se le ocurre dar positivo ahora en covid cuando iba a alcanzar el título de «única persona del distrito Centro-Oeste de Donostia libre de virus en tres años y medio» (2020-2023)?
Todo empezó el viernes ... cuando, en plan aventura, me colgué de un muro mas bien rural para robar frutas de la pasión y, con este motivo, me rocé con unas ortigas. No contenta con el picorcillo nervioso, al llegar a la ciudad cogí, a mano desnuda, y compré unos higos chumbos. Inevitable, todo podía ir a peor, se me clavaron los consabidos pinchos del fruto en las manos, unos minúsculos aguijones muy molestos y me estoy mordiendo la lengua y los dedos del teclado para no poner esto: molestos no, lo siguiente. En fin lo he puesto.
Así estaba yo, rabiosa y picajosa, lo que debió camuflar los primeros síntomas, los dolores musculares. El calorón del sábado hizo lo siguiente: ¿sigo enfadada por los pinchos clavados, por los sudores o tengo fiebre? ¿A quién se le ocurre tener que confinarme ahora, que ha refrescado, y puedo salir felizmente a la calle?
Pero para inoportunidad -hoy no voy a dejar títere con cabeza- la de Rubiales anunciando públicamente su dimisión a las 21.30 de la noche un domingo por medio de un pdf subido a Drive. Qué medio más chapucero, es no saber estar ni para eso. Mi solidaridad con los colegas de la sección de Cierre de los periódicos. Qué higos chumbos le iba a dar yo a este… a mano abierta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.