europa press
Viernes, 1 de marzo 2019, 16:26
Agentes del Grupo de Radar de la Policía Foral han imputado sendos delitos contra la Seguridad Vial a dos conductores por circular a más de 200 km/h. El primero de ellos es un vecino de San Sebastián que fue interceptado circulando a 212 km/h por la AP-15 a la altura de Olite y el segundo es un vecino de Monteagudo, de 33 años, que fue sorprendido a 201 km/h por la NA-6810 (Montes del Cierzo - Corella), vía limitada a 90 km/h. Ambos conductores fueron citados para comparecer ante distintos juzgados de Tafalla y Tudela.
Publicidad
El pasado domingo un joven de Zumarraga de 30 años fue sancionado por circular a 189 km/hora en la Autovía a Jaca y positivo en THC (cannabis). El vehículo fue interceptado por los componentes del Grupo de Delincuencia del Automóvil y por miembros del grupo de Radar de Policía Foral de Navarra. Se le impuso una sanción de 6 puntos y 600 euros por exceso de velocidad, y 6 puntos y 1.000 euros por el consumo de sustancias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.