Me pongo a ello, a trabajar, y veo en el reloj del teléfono que son las 11:11 y cuando coincides justo con esa hora, no sé si lo saben, vas a tener buena suerte. O pides un deseo y se te concede, no me ... acuerdo bien cómo es el asunto, que lo he aprendido de La Vecina Rubia, una instagramer muy maja. Como comprenderán, no podía empezar antes a escribir porque tenía que esperar una noticia, no se imaginan cuál, que la he seguido como alguna gente hace con los partidos de fútbol, con la misma zozobra, con el sonido de la radio y la imagen en la tele.
Publicidad
Y como La Vecina Rubia, que suele decir ¡voy con todo!, y entonces nos da las referencias del vestido de zara y las botas de stradivarius que lleva ella para que los encontremos en las tiendas, el protagonista de la noticia de la zozobra ha dicho también ¡voy con todo! y ha prometido regeneración a tope.
Estos días pasados, la verdad, todos hemos reflexionado. Y yo pensaba, mira lo que se está viviendo en la Moncloa y míralo a Joe Biden, del que tanto se ríen porque es mayor, tan pancho en la tradicional cena de corresponsales. Con Trump acechando, criticado por bastantes de su partido y con los universitarios acampados en protesta por sus decisiones con respecto a Israel y él, feliciano, haciendo risas con los periodistas.
En este país vivimos en el escenario de 'La que se avecina', decía alguien, pero yo no veo tantas risas. A ver si mañana coinciden en mirar la hora a las 11:11. Les deseo suerte.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.