Ni te lo imaginas pero he hecho un vídeo titulado «Alcachofas para principiantes: cómo limpiar, pelar y cocerlas o, en su caso, hacer a la plancha en plan flor». El vídeo en realidad es un tutorial, como se llaman, y tengo en preparación otro sobre ... espárragos blancos. Sí, estoy hablando contigo, aita, que tuviste la paciencia de enseñarme esas dos y otras cosas importantes de la vida.
Publicidad
Hoy es el Día del Padre, por eso la carta que te dirijo, que me resulta corta de tantas cosas que te diría, como por ejemplo, te gustará, que las faltas de ortografía penalizarán un 10% en la nota de Selectividad. Me acuerdo de qué orgulloso estabas cuando te contaba que había cazado alguna en aquel periódico de entonces, el D. de N., que cito con iniciales para no molestar. Bueno, sin detalles, el mundo tal y como lo conociste es algo distinto; fíjate que el escritor Leonardo Padura dice que la Humanidad, en pleno, se encuentra hoy en el filo de una navaja en lo social, histórico e incluso ético. Y no voy a entrar en las fotos distópicas de hace cuatro años que nunca verás, por suerte, de personas con botellones de plástico en la cabeza, bautizos a distancia con pistolas de agua y besos con mascarilla.
De las perfumerías me mandan ofertas para que te regale colonias y me sienta hasta mal, qué poca delicadeza. Nada como el pelapatatas/espárragos que tú me diste. Por cierto, la película que más veces viste en tu vida gracias a tus nietos, Mary Poppins, ahora es racista.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.