Secciones
Servicios
Destacamos
No se han visto casi monjas votando, pero sí un señor con gafas de bucear y atletas, un grupo vestido de romanos antiguos y, de vocal en una mesa electoral, a una drag queen con kilos de maquillaje. Es el primer párrafo de la crónica ... whatsappera a una amiga que lleva un mes por Asia y ansiaba noticias.
A Beatriz, la viajera, le hemos explicado que ya no son «encuestas» sino «trackings», y que se prepare para la bomba: Belén Esteban, esa pensadora, anunció que votaría a Sánchez por sus «amigos homosexuales a quienes defender».
En la campaña, que sepas, se ha seguido hablando de golpistas y bilduetarras pero menos de menas y Feijóo, que ha ganado pero lo tiene fatal para gobernar, salió al balcón de Génova -la sede del PP, no la calle de Donosti que llamamos así en la intimidad- con un papelito de chuleta, total para agradecer el trabajo de carteros y conductores de buses. Él y su equipo vestidos de blanco o en gama cromática neutra excepto ¿a que sabes quién? la Ayuso, de rojo.
Pues, como te decimos, se ha seguido con lo de Txapote en mítines y bodas pero, esto es más lioso de explicar, 'Perro Sánchez' se resignificó y se convirtió en 'Perro Sanxe' y lo llevaba hasta la mujer del propio aludido en una chapa.
Hablamos del tiempo, lógico. ¿Calor y humedad en Vietnam? Pues aquí en nuestro estilo; un día -solo un día- llegamos a 33º, hice salmorejo en plan barreño, como para toda la escalera, y al siguiente, 21º y sirimiri.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.