No se han visto casi monjas votando, pero sí un señor con gafas de bucear y atletas, un grupo vestido de romanos antiguos y, de vocal en una mesa electoral, a una drag queen con kilos de maquillaje. Es el primer párrafo de la crónica ... whatsappera a una amiga que lleva un mes por Asia y ansiaba noticias.
Publicidad
A Beatriz, la viajera, le hemos explicado que ya no son «encuestas» sino «trackings», y que se prepare para la bomba: Belén Esteban, esa pensadora, anunció que votaría a Sánchez por sus «amigos homosexuales a quienes defender».
En la campaña, que sepas, se ha seguido hablando de golpistas y bilduetarras pero menos de menas y Feijóo, que ha ganado pero lo tiene fatal para gobernar, salió al balcón de Génova -la sede del PP, no la calle de Donosti que llamamos así en la intimidad- con un papelito de chuleta, total para agradecer el trabajo de carteros y conductores de buses. Él y su equipo vestidos de blanco o en gama cromática neutra excepto ¿a que sabes quién? la Ayuso, de rojo.
Pues, como te decimos, se ha seguido con lo de Txapote en mítines y bodas pero, esto es más lioso de explicar, 'Perro Sánchez' se resignificó y se convirtió en 'Perro Sanxe' y lo llevaba hasta la mujer del propio aludido en una chapa.
Publicidad
Hablamos del tiempo, lógico. ¿Calor y humedad en Vietnam? Pues aquí en nuestro estilo; un día -solo un día- llegamos a 33º, hice salmorejo en plan barreño, como para toda la escalera, y al siguiente, 21º y sirimiri.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.