Secciones
Servicios
Destacamos
Una desgracia, pero no se asusten. Nada grave. He perdido mi cuaderno de notas, donde escribía mis apuntes después de transcribir mis grabaciones. Eran notas de voz en el teléfono con ideas, cosillas varias que quizá un día como hoy podían servirme para redactar este ... artículo. Aclaración: después de transcribir borro las grabaciones. O sea, una pena. ¡La de columnas increíbles evaporadas!
En twitter anuncian pérdidas diversas y piden ayuda con la frase: «Twitter, haz tu magia». Es decir, retuiteadme para que pueda producirse el milagro. Copio la idea: Diario Vasco, haz tu magia. Y lo extiendo a otro periódico del Grupo Vocento, a El Diario Montañés. No voy a decir más pero daré una pista. Es un cuaderno alargado, de esos que caben bien en una mano, con la espiral arriba, de los que llevan los redactores de sucesos con sombrero de Nueva York, junto al cadáver de un mafioso. Así salen en las películas antiguas con sus libretillas.
Podría recurrir a la memoria, la mía, pero no hay magia. Me vienen a la cabeza solo dos o tres «'apuntes' sinsorgos del cuaderno perdido. Por ejemplo, apunté que se han cumplido 50 años de que se descubriera el síndrome de Estocolmo. ¿Y? ¿A dónde quería yo llegar con esto? Otra 'idea' genial perdida, la conversación escuchada en la tele, en un programa de First Dates: ¿De dónde eres? De Rumanía, contesta el chico. ¿Y dónde queda eso?, responde ella.
En fin, ahora que lo pienso, quizá no era tan importante lo que tenía en el cuaderno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.