Secciones
Servicios
Destacamos
Mira que se me pasó la fecha del 24 de febrero, el Día Internacional de los Camareros, con la de cosas que podría haber dicho sobre la hostelería en general. Y tampoco he aprovechado la celebración, el pasado 2 de abril, del Día Mundial de ... la Gelatina, para escribir un bonito artículo en torno a dicho mejunje.
Así que, llegado el día de hoy, solo me quedan dos vías de inspiración: la Copa del Athletic o la boda. El triunfo vizcaíno tampoco me pone tanto como a los protagonistas de la campaña electoral que este domingo no han callado con sus toques futbolísticos, principalmente a los acompañantes de los candidatos que han «subido» al País Vasco para apoyar a los suyos. Así dicen en Madrid, «subir a Euskadi», una referencia casi infantiloide del mapa, del norte y del sur. Ahora, sí que me da envidia de que en la vecina Bizkaia hayan adornado orgullosamente tanto en rojiblanco la ciudad y el territorio cuando solo eran finalistas. Las chicas de la Real Sociedad también son finalistas de la Copa de la Reina que se disputa en mayo y ya me estoy imaginando, oh, oh, el despliegue que va a haber aquí, un mundo txuri-urdin por doquier en torno a la Concha.
El caso es que sin «bajar» a Madrid, sin haber visto in situ el cortejo nupcial, los atavíos, las pamelas y el chotis, tampoco me atrevo a hablar.
En fin, de la gelatina, ¿cuántas cosas podemos decir de ella, de sus sabores, de su textura, de la ausencia de olor? Pues una cosa diré: a mí me gusta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.