Secciones
Servicios
Destacamos
Una se va tres días a Pamplona y, siguiendo las recomendaciones de la Ertzaintza y demás cuerpos policiales, se ocupa de que alguien le vacíe el buzón y le recoja este periódico del felpudo para no dar pistas de su ausencia a los malandros amigos ... de lo ajeno. Pues va y sale media docena de veces en la tele -dado que lo repiten en bucle y cámara lenta- en los encierros sanfermineros gracias a mi ubicación estratégica en un balcón de la calle Estafeta. Así es la vida. Me habrán visto millones, o máaaas, de personas.
El caso es que el martes pasado me dieron fiesta en esta sección por lo de los periódicos especiales del Tour, como cuando de niña te dejaban salir antes del cole para ver la Vuelta y el coche escoba. Y tengo tantas cosas que contar que debía haber pedido el doble de espacio o un desplegable. Además coincide la boda de Tamara y no puedo sino hablar de su vestido, correcto sin más, pero muy de invierno y, como decían en twitter, estilo novia jordana. Los más observadores criticaban al novio por «pelo demasiado largo, barba de tres días y no llevar ropa interior». Sé que quieren comprobar esto último y que irán corriendo a comprar el Hola, revista que no me paga nada por esta publicidad, por cierto.
Pero como columnista de fundamento que soy, más me hubiera gustado cubrir el debate cara a cara de ayer noche de Sánchez y Feijóo pero no ha podido ser por la hora de cierre de esta sección. Una pena; sé que lo echan en falta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.