Una se va tres días a Pamplona y, siguiendo las recomendaciones de la Ertzaintza y demás cuerpos policiales, se ocupa de que alguien le vacíe el buzón y le recoja este periódico del felpudo para no dar pistas de su ausencia a los malandros amigos ... de lo ajeno. Pues va y sale media docena de veces en la tele -dado que lo repiten en bucle y cámara lenta- en los encierros sanfermineros gracias a mi ubicación estratégica en un balcón de la calle Estafeta. Así es la vida. Me habrán visto millones, o máaaas, de personas.
Publicidad
Pero como columnista de fundamento que soy, más me hubiera gustado cubrir el debate cara a cara de ayer noche de Sánchez y Feijóo pero no ha podido ser por la hora de cierre de esta sección. Una pena; sé que lo echan en falta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.