Publicidad
Esta columna es para temas «bonitos» ligados a la actualidad, por ejemplo los 25 años de la desaparición del campo de Atotxa –¿por qué yo no estuve nunca?, me lamento– o las declaraciones del periodista Enric González de que «la afición de la Real viste mejor que otras aficiones».
Para terminar, lo filosófico-emotivo. El matemático Santi García ha estudiado, con números, cuentas y logaritmos neperianos que el precio de la felicidad en España es de 1.496 euros al mes. Yo hice feliz por cero euros a una niña desconocida que lloraba desconsolada por la calle. «¿Qué te pasa, maitia?», me entrometo. «Porque se le ha borrado el pintalabios», dice su madre. Le pintamos con el mío, permanente y resistente. Volvió a sonreír. Pues que sepas, niña que llorabas con berrinche, que después no tiré el 'rouge', como me recomendaban. Eres tan bonita...
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.