el diario vasco
Martes, 3 de noviembre 2020, 14:03
El Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés acoge a partir de las 10.30 horas de este miércoles el juicio contra un guipuzcoano acusado de grabar con una cámara oculta a la hija de su pareja, que estaba desnuda en el baño de un hotel, delito por el que afronta una pena de dos años de cárcel.
Publicidad
Según el relato de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 cuando el acusado, vecino de una localidad de Gipuzkoa y que se alojaba en un hotel de Avilés, presuntamente colocó en el baño, oculta en un neceser, una cámara enfocada a la zona de aseo.
Su finalidad, según el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, era grabar desnuda a la hija de su pareja, que en aquel momento tenía 20 años, y logró su objetivo.
El Ministerio Fiscal imputa al acusado un delito contra la intimidad y solicita que, a la pena de prisión, se sume el pago de una multa de 2.700 euros. Asimismo, la acusación pública interesa que el acusado indemnice a la víctima con 2.000 euros más los intereses legales correspondientes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.