Borrar
Karlos Arguiñano, durante su programa de cocina.
El «momento mágico» que vivió Karlos Arguiñano en un municipio de Euskadi

El «momento mágico» que vivió Karlos Arguiñano en un municipio de Euskadi

El popular cocinero y presentador de 'Cocina Abierta' comparte en redes sociales un precioso atardecer desde el paseo de la playa de Zarautz

DV

Miércoles, 5 de junio 2024

Karlos Arguiñano es un enamorado de Zarautz, localidad donde reside y tiene su famoso restaurante. Siempre que puede difunde imágenes de la belleza de sus paisajes y de su paseo marítimo. Esta vez, el simpático cocinero lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a compartir con sus seguidores un precioso atardecer desde el malecón de Zarautz.

Los colores anaranjados son los protagonistas de estas imagénes que ha compartido en sus redes sociales, que las ha acompañado de un breve mensaje. «Ayer el atardecer nos regalaba este momento mágico», escribía en sus redes sociales.

Karlos Arguiñano, del restaurante en Zarautz a Cocina Abierta

Karlos Arguiñano tiene una conexión muy estrecha con sus seguidores y así lo demuestra siempre que puede, ya sea a través de sus redes sociales o a través de su programa de televisión. Recientemente, el simpático chef de 'Cocina abierta', de 75 años de edad, aprovechó la emisión de su programa en directo en Antena 3 para contar en detalle la anécdota que vivió su hijo Zigor cuando se encontró con un tiburón de unos tres metros.

El actual jefe de cocina del Restaurante Arguiñano se sobrecogió al avistar al escualo tan cerca, a apenas cuatro metros de la orilla, de ahí que llamó a su aita sin pensárselo dos veces: «Estoy temblando, aita. Estoy temblando. He echado la caña y he visto un tiburón de unos tres metros y unos 200 kilos. No sé qué hacer». Karlos, aún en la cama, lo tranquilizó y le instó a grabar el momento: «A ver si la gente se entera de lo que pasa en las playas…».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El «momento mágico» que vivió Karlos Arguiñano en un municipio de Euskadi