Tenemos la ilusión de ser especiales, singulares; a veces te lo crees y otras te reconforta comprobar que los demás tienen los mismos problemas o dudas. Por ejemplo, te preguntas si el huevo duro de la nevera seguirá siendo comible. Pues haces la pregunta en ... ese buscador amado y ves que hay muchísima gente que se ha encontrado ante ese enigma. Nota: el huevo duro aguanta bien una semana.

Publicidad

Con motivo de un episodio de hace unos días en nuestro espacio aéreo confías en que a ti no te va a ocurrir. No soy tan especial como para que, volando en un avión con tormenta, vaya a caer un rayo al aparato. Pues no es raro, leíamos en el reportaje, porque un rayo impacta en un avión cada mil horas de vuelo.

Persigo mantener mi imagen de persona con personalidad: defiendo el cabello de ángel, el hígado, las frutas confitadas, los menudicos de cordero con sangrecilla y el huevo hilado. Y emprendo una batalla contra la moda de ensalzar a los altares a Rafaela Carrá, Rocío Jurado, José Luis Perales y Raphael. ¿Qué tomadura de pelo es que un grupo post punk cáustico versione a Camilo Sexto? ¿No se da cuenta Raphael que cuando le llevan a un festival indie con Vetusta Moral le toman el pelo para hacer risas? Una cosa es cantar en un karaoke 'Tómame o déjame' (yo también me sé 'Vivir así es morir de amor') pero me enfurece el revisionismo cultureta de Lola Flores por su centenario y me niego a ver con devoción 'La que se avecina'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad