--1200x672.gif)
Es innegable que la iluminación navideña se ha convertido desde hace tiempo en un importante foco de atracción turística en todas las ciudades. Esto explica las grandes cantidades de dinero que todos los años los municipios destinan a este concepto. Nos puede parecer mejor o peor, pero los cuantiosos beneficios en los hoteles y viviendas turísticas, la hostelería, el comercio y la imagen que la ciudad da al exterior justifican sobradamente estas inversiones.
Publicidad
Asomarse a la bahía de La Concha al caer la noche y observar las luces de la fachada del Ayuntamiento, sus 4 almendros de luz, su tiovivo, su gran arbol de Navidad, su bosque iluminado con 140 tamarices, su noria de 32 m. o su tren navideño te llenan de energía positiva. La ciudad, con su mercado navideño junto al río, su bola gigante en La Zurriola, sus calles iluminadas con 175 arcos, 181 farolas y 216 árboles iluminados es mucho más atractiva.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.