Secciones
Servicios
Destacamos
Frío, lluvia y viento. Hay que recogerse en el hogar. Ese hogar, escenario amoroso pero a veces bélico o peligroso. Sin llegar a acudir a Urgencias por un accidente doméstico, que no están esos departamentos médicos para tontadas, quiero poner el acento en conflictos menores ... que se perpetran en nuestras cuatro paredes.
El lavaplatos, por ejemplo, ay ese electrodoméstico. La colocación así o asau de platos, tazas y cubiertos puede ser un infierno en el seno de algunas familias. Siempre viene detrás el que te lo recoloca todo farfullando cosas. El tetris del portamaletas es más de lo mismo, un infierno.
¿Elegir peli o serie?Aquí puede haber divorcios sin un juez de paz. ¿Te lo han recomendado? Pues vaya bazofia, oirás después de 25 minutos de zapeo. Sobre el correcto reciclado es urgente una guía muy pormenorizada.
- ¿El papel del envoltorio de la carnicería aquí?
- Es que es de dos capas, un poco plastificado.
Todavía no hay una teoría concluyente al respecto y urge.
La temperatura ideal de oficinas y hogares da para un libro, así como el tiempo de ventilado (¿ventanas en posición abierta del todo o abatida?). El cambio de funda de edredón da para un capítulo aparte, que abordaremos. Pero planteo una duda acuciante. ¿Hay algo legislado sobre el tiempo que deben guardarse los mamotretos de cajas donde vienen envueltos determinados productos y enseres comprados? Intuyo que alguien me está haciendo luz de gas, o sea, tomándome el pelo con este tema.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.