Álex García ha ingresado esta tarde en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Hospital de Cruces nada más ser trasladado por una ambulancia desde el aeropuerto de Loiu. El equipo sanitario que le ha atendido en un primer momento ha informado a la familia de la situación del paciente y ha hecho el acogimiento familiar habitual en todos estos casos. El primer pronóstico de los médicos de Osakidetza es «grave y pendiente de evolución», según ha informado el Departamento de Salud.
Publicidad
«El paciente, en este momento, está consciente y se encuentra clínicamente estable dentro de la gravedad del proceso abdominal que sufre desde hace dos meses. Ha quedado ingresado a las 19.30 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Cruces para continuar con su tratamiento a cargo del equipo de Medicina Intensiva», ha indicado Salud.
Los médicos intensivistas del Hospital de Cruces José Luis Moreno y Marta Ugalde han comparecido ante los medios de comunicación a las 21.30 horas para ofrecer detalles del estado de salud de Álex, en la misma línea de lo informado por Salud.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.