Borrar
Ana Basa, en una de las clases de yoga, que teme tener que suspender a partir del lunes al intensificarse las obras MICHELENA
Las obras del Topo impiden la meditación

Las obras del Topo impiden la meditación

La responsable de la actividad reclama a ETS el pago de su «traslado forzoso» a otro local, y la gestora ferroviaria le insta a «acreditar la causalidad del daño»

Amaia Chico

Jueves, 7 de febrero 2019

No hay forma de concentrarse, de practicar yoga, de meditar ni de «encontrar la calma» si al otro lado de la pared las máquinas taladradoras ... se emplean a fondo para abrir hueco a uno de los futuros accesos del Topo en Benta Berri en Donostia. La obra frente al polideportivo acaba de empezar y por delante quedan «33 meses». Más de dos años de ruidos, trajín de camiones, vibraciones... que obligan a Ana Basa a trasladar su centro Awen, de equilibrio humano, situado en plena 'zona cero' frente al polideportivo, a otro lugar porque «esta actividad lo único que necesita es silencio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Las obras del Topo impiden la meditación