A. I.
Martes, 27 de febrero 2024, 09:10
El mal tiempo ha provocado alrededor de las ocho de la mañana la colisión de dos vehículos en la N-I a la altura de Villabona, en sentido Irun. No se han producido heridos pero la colisión ha provocado retenciones de hasta 14 kilómetros durante tres horas. La situación se ha normalizado a las 11.00 horas tras la retirada de los vehículos accidentados.
Publicidad
Ademas, según ha informado el Departamento de Seguridad, hay varios cortes en carreteras del territorio como consecuencia de desprendimientos de tierra y caída de árboles debido a que está lloviendo de forma abundante y casi sin tregua desde esta pasada madrugada, según informa Euskalmet. Se ha tenido que cerrar al tráfico la N-1 a la altura de Idiazabal, y a las 07.15 horas se ha logrado abrir uno de los carriles. Sigue totalmente cortada la A-636 en el puerto de Deskarga, entre Bergara y Beasain. La GI-2634, en el puerto de Bidania, entre Albiztur y Elgoibar, también ha permanecido cerrado durante dos horas. Se ha reestablecido el tráfico alrededor de las ocho de la mañana.
Esta situación de temporal también está afectando a las carreteras secundarias del territorio. Además, antes de las nueve de la mañana la cota de nieve se situaba entre los 900 y los 1.000 metros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.