
Ver 20 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 20 fotos
Gipuzkoa tiene piscinas que poco tienen que envidiar a las que se puede disfrutar en resort de lujo en países exóticos. La costa vasca es el mejor reclamo para la construcción de una piscina con vistas panorámicas que convierten a algunos alojamientos turísticos guipuzcoanos en un destino en si mismo. Repasamos en el siguiente listado las piscinas más exclusivas con las vistas al mar Cantábrico a las que se puede acceder alojándose en los alojamientos turísticos de Gipuzkoa citados a continuación.
Este hotel de tres estrellas ubicado en el barrio de Laranga de Mutriku ofrece a sus clientes una bonita panorámica de la bahía de Arbe desde su piscina. Un espacio en el que la tranquilidad está asegurada ya que se trata de un establecimiento hotelero en el que sólo se pueden alojar personas adultas. En el argot turístico conocido como 'adults only'. Este moderno hotel se encuentra junto a una agradable jardín y un bosque de róbles.
Precio: Un habitación doble con vistas al mar, terraza y desayuno incluido ronda los 125 euros la noche en el mes de agosto.
El camping Itxaspe se encuentra en pleno Geoparque entre Deba y Zumaia. Este establecimiento cuenta con bonita piscina del tipo 'infinity pool' en la que de puede disfrutar de unas bonitas vistas del mar Cantábrico. Además, la instalación cuenta con una divertida txirristra para que los niños se lo pasen en grande .
Precios: El establecimiento cuenta con parcelas, bungalows y apartamentos. El coste por alojarse una semana en este camping varía en función de la opción que se elija, 450 euros la semana en una parcela a 2.300 euros un bugalow para 5 personas.
El hotel Iturregi de Getaria tiene cuatro estrellas y un sin fin de comodidades para hacer lo más relajada posible la estancia de los huéspedes. Entre viñedos de Txakoli, con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca. Además, cuenta con una bonita piscina ubicada en la parte trasera del edificio pero con vistas al mar Cantábrico. Este establecimiento hotelero acogió en julio de 2018 la boda del hermano de Elsa Pataky. Chris Hemsworth y la actriz madrileña alquilaron el complejo hotelero durante dos semanas y disfrutaron de unas bonitas vacaciones junto a la familia del actor Matt Damon. en Gipuzkoa
Precios: El hotel Iturregi cuenta con ocho habitaciones cuya tarifa en temporada alta oscila entre los 300 euros la estancia más económica a los 500 euros la noche en una suite con vistas al mar.
La piscina del agroturismo Itxaspe puede que sea uno de los mejores lugares de Gipuzkoa para disfrutar de una puesta de sol en verano. Esta ' infinity pool' nada tiene que envidiar a otras muchas que se pueden disfrutar en resort de lujo en países exóticos.
Precios: Este establecimiento cuenta con apartamentos y habitaciones. La noche de una estancia doble con vistas al mar ronda los 150 euros en temporada alta.
El Hotel Akelarre de cinco estrellas ubicado en Igeldo cuenta con unas suites de lujo con más de 100 metros cuadrados de estancia y que incorpora una piscina privada cubierta con vistas al mar Cantábrico. Una habitación no apta para todos los bolsillos y de cuyas instalaciones exclusivas los clientes pueden disfrutar todo el año. En estas estancias se han alojado numerosos famosos, entre los que han presumido de ello en redes se encuentran el tenista Feliciano López y su mujer Sandra Gago la influencer María Pombo y y su marido Pablo Castellano. Sin duda un destino en si mismo no apto para todos los bolsillos.
Precios: La noche en esta suite de lujo tiene un coste de 2.000 euros desayuno incluido en temporada alta.
Villa Lamperna es uno de los lugares más exclusivos para pasar unas vacaciones en Gipuzkoa. Este alojamiento turístico ubicado en Igeldo cuenta con cinco dormitorios dobles, una bonita terraza y sobre todo una piscina increíble de dos alturas con vistas al mar Cantábrico.
Precio: La estancia mínima en esta villa es de tres noches y la tarifa en temporada alta es de 7.000 euros.
El torreón del Monte Igueldo esconde a sus pies uno de los lugares más desconocidos para los donostiarras. El hotel cuenta con una espectacular piscina donde su puede disfrutar de preciosas puestas de sol. Los huéspedes cuentan con este servicio que pasa desapercibido cuando se pasea por las instalaciones del parque.
Precios: Si uno desea darse un chapuzón en esta piscina tiene que alojarse en el hotel. Una habitación doble en temporada alta tiene un coste de 300 euros la noche.
La construcción de piscinas en azoteas es una tendencia en urbanismo mundial que llegó a San Sebastián hace una década. Cada vez son más los establecimientos hoteleros o viviendas que instalan en lo alto de los edificios las conocidas como piscinas urbanas. Una forma de aprovechar un espacio inutilizado, que da un valor añadido al establecimiento hotelero o a la edificación que lo posee. El hotel de cuatro estrellas Catalonia San Sebastián se inauguró en octubre de 2020 y cuenta con una bonita piscina con vistas a la bahía de la Concha y a la ciudad. Los clientes tienen la oportunidad de tomar el sol en el solarium y contemplar las vistas de San Sebastián desde esta terraza panorámica.
Precios: Las tarifas de las habitaciones dobles en temporada alta ronda los 350 euros la noche desayuno buffet incluido.
Siguiendo la tendencia urbana de aprovechamiento de las azoteas antaño desaprovechadas, la terraza del hotel Lasala es una de las más espectaculares de San Sebastián. Un espacio que invita a contemplar las privilegiadas vistas panorámicas. Los clientes tienen la oportunidad de hacerlo pegándose un chapuzón en la piscina del alojamiento.
Precios: la habitación doble del hotel Lasala en temporada alta tiene un coste de 390 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.