«Tantas cosas». Tras dos años de pandemia, la lista de deseos para la vida de los guipuzcoanos es casi inabarcable. El Covid-19 nos ha hecho ser conscientes del valor de pequeñas cosas de las que disfrutábamos antes. También en Euskadi. El Diario Vasco ha salido a la calle y, con la ayuda de una pizarra, ha pedido a los ciudadanos que plasmen en ella cuáles son los suyos: «poder besar a mis abuelos», «estar sin mascarilla para vernos las caras», «poder viajar», «paz mental»...
Publicidad
Noticia Relacionada
Asimismo, este domingo El Diario Vasco ofrece, tanto en su versión digital como impresa, un suplemento especial en el que da voz a vecinos de todos los municipios de Gipuzkoa para contar cómo se sienten y llenar de esperanza los tiempos que vienen. Un canto a la vida cuando parece que estamos más cerca de abrazar la normalidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.