Un pequeño gesto casi cotidiano suma muchas pérdidas en el conjunto de supermercados, también en Gipuzkoa. El caso de Cristina Cifuentes y sus cremas distraídas hacia su bolso no es tan raro como pudiera parecer, lo sabe bien cualquier trabajador de estas tiendas por las que pasan miles de personas cualquier día, «y no es por necesidad».
Publicidad
Los datos hablan claro, de cada mil productos, al menos cinco desaparecen. ¿Qué tipo de productos se roban en los supermercados? Como se detalla en el vídeo, de todo tipo, generalmente los más fáciles de esconder, aunque se han dado casos como el de la señora «que se escondió un pollo asado bajo el sobaco». Al menos Cristina Cifuentes fue más discreta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.