el diario vasco
Martes, 25 de junio 2019, 14:04
El ramal de acceso a Irura se cerrará al tráfico, en sentido Irun, entre el jueves noche y el la madrugada del viernes, con motivo de las obras de reparación del firme de la N-I.
Publicidad
En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha ... indicado que las labores comenzarán a las 22.30 horas del jueves hasta las 04.30 horas del viernes.
El corte del ramal obligará a los usuarios que deseen acceder al municipio de Irura a realizar el cambio de sentido en el enlace N-I-441 'Villabona-Amasa'. Los desvíos estarán debidamente señalizados y a partir del citado horario se restituirá la circulación en ambos sentidos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.