Secciones
Servicios
Destacamos
A. I.
Martes, 11 de febrero 2025, 08:18
Un accidente ocurrido alrededor de las 08.00 horas en la N-I a la altura de Tolosa, sentido Donostia, está generando retenciones de unos nueve kilómetros, según informa el Departamento de Seguridad. Al menos tres vehículos han colisionado y uno de los carriles de ... la carretera ha estado cortado durante dos horas.
Los agentes de la Ertzaintza personados en el lugar se encuentran regulando el tráfico. También ha acudido una ambulancia, que ha trasladado a dos personas heridas al Hospital Donostia. A pesar de que los vehículos ya han sido retirados de la carretera siguen las colas.
Por otra parte, casi a la misma hora se ha producido una colisión entre una moto y un vehículo en la GI-636 en Gaintxurizketa, sentido Irun. El motorista ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Donostia. También se está produciendo alguna retención en la zona.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.