A. I.
Lunes, 31 de marzo 2025, 08:10
La N-I ha sufrido retenciones de más de cinco kilómetros durante una hora por la colisión de cuatro vehículos que circulaban a la altura ... de Andoain, en sentido Donostia. Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar pocos minutos después de las 07.30 horas. Un carril ha quedado cortado y no se han producido daños personales.
Publicidad
Alrededor de las 08.30 horas las grúas han retirado de la calzada los turismos implicados en el accidente múltiple. Esto ha permitido que poco a poco se normalizara el tráfico en la zona.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.