El Diario Vasco
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 08:19
La colisión entre dos vehículos alrededor de las 08.00 horas ha obligado al corte, en ambos sentidos, en la GI-636 entre Irun y Gaintxurizketa, a la altura de Urdanibia. A las 09.30 horas se ha logrado abrir la carretera en dirección a Donostia, pero las retenciones han durado dos horas. El tráfico se ha tenido que desviar por la salida hacia el barrio de Ventas y por la de la autopista. Bomberos y sanitarios de una ambulancia han atendido a un herido en el lugar y luego ha sido trasladado al Hospital Donostia, según ha informado el Departamento de Seguridad. Las afecciones han llegado a la rotonda de Endaenea, en la zona del Hospital Comarcal del Bidasoa.
Publicidad
Por otra parte, dos accidentes en la N-I, uno en Tolosa y otro en Villabona han generado retenciones que han alcanzado a los cinco kilómetros. En el primer caso se ha producido en sentido Vitoria a las 07.15 horas. Han colisionado cuatro vehículos. En el segundo caso ha tenido lugar alrededor de las 08.00 horas, en dirección a Donostia, y han chocado tres coches. En ambos casos no hay heridos, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.