A. I.
Miércoles, 12 de febrero 2025, 08:25
La mañana de este miércoles está siendo complicada en las carreteras de Gipuzkoa por culpa de la lluvia. Un accidente múltiple en la N-I en Villabona, en sentido Donostia, ha provocado durante más de una hora retenciones que han llegado a los ocho kilómetros, ... según ha informado el Departamento de Seguridad. La colisión ha tenido lugar pocos minutos antes de las ocho de la mañana y no hay que lamentar daños personales. Se han visto implicados tres vehículos que han sido retirados de la calzada por grúas, lo que ha permitido que paulatinamente fueron disminuyendo las colas.
Publicidad
A las ocho de la mañana también se ha producido otro accidente múltiple en la AP-8 a la altura de Getaria, sentido Donostia. Un carril ha quedado cortado durante una hora, hasta la retirada de los vehículos implicados, con lo que han ido disminuyendo las retenciones, que han alcanzado los tres kilómetros. En este caso tampoco se han producido heridos.
La Ertzaintza pide precaución a los conductores debido a que la lluvia dificulta la circulación en las carreteras.
En actualización
Los periodistas de El Diario Vasco están trabajando para ampliar y completar esta información. Puedes seguir la última hora a través de la portada de la web , la sección de última hora o activar las notificaciones para tu dispositivo móvil.
Recuerda que puedes suscribirte para tener acceso a todas las informaciones completas, herramientas personalizadas y ofertas del club del suscriptor.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.