Ricky Martin se encuentra estos días en San Sebastián disfrutando de unos días de asueto antes de su actuación el próximo miércoles 29 en Illunbe.
Publicidad
El artista puertorriqueño se ha dejado ver por las calles de San Sebastián y el domingo por la tarde se relajaba en la terraza del bar cocktail Sebastopol, ubicado en la calle San Martín. Ricky Martin se encontraba con su marido, el pintor sirio-sueco Jwan Yosef, pero sin la compañía de los hijos del artista Matteo y Valentino, de nueve años de edad.
Después de tomar un refresco en la terraza del establecimiento y pasar desapercibidos, el matrimonio ha continuado la visita por Donostia y los dos se han dirigido al Buen Pastor.
El artista puertorriqueño manifestó en una entrevista reciente que le gustaba pasear de incógnito y aprovechar para hacer turismo por las ciudades donde actúa y parece que San Sebastián no es menos. Ricky Martin actuará el próximo miércoles 29 de agosto a las 20.30 horas en Illunbe, pero antes, le toca disfrutar de sus vacaciones.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.