Borrar
Un momento del rescate Bomberos de Navarra
Un trabajador de Andoain, herido grave al desplomarse un puente en Goizueta

Un trabajador de Andoain, herido grave al desplomarse un puente en Goizueta

El accidente ha tenido lugar en una presa existente en las inmediaciones del camping

el diario vasco

Miércoles, 4 de octubre 2017, 20:57

Un trabajador de Iberdrola, vecino de Andoain, ha resultado este miércoles herido de gravedad a consecuencia de un accidente laboral que se produjo tras desplomarse por la mañana un puente en Goizueta. Al rescate han acudido bomberos voluntarios de la localidad, asistencias sanitarias de Navarra y Gipuzkoa, así como una patrulla de la Policía Foral de Elizondo, que se ha encargado de realizar las diligencias.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.58 horas, en una presa existente en las inmediaciones del camping de Goizueta, donde se acometían diversos trabajos. En un momento dado, un camión hormigonera ha comenzado a descartar la masa de cemento y en circunstancias que están siendo investigadas, el puente, de estructura metálica, ha cedido. Como consecuencia de ello, el trabajador ha caído también y ha quedado atrapado entre los hierros.

El herido ha sido rescatado por los bomberos y ha recibido en el lugar las primeras atenciones antes de proceder a su evacuación al Hospital Universitario Donostia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un trabajador de Andoain, herido grave al desplomarse un puente en Goizueta