Un accidente entre un coche y una caravana ha provacado importantes retenciones en la AP-8 a la altura de Mendaro dirección San Sebastián a lo largo de este viernes. Las colas han descendido pasadas las 16.00 horas de 12 a 8 kilómetros, llegando a alcanzar a las dos y media del mediodía los 12 kilómetros y superando la localidad de Elgoibar.
Publicidad
El suceso ha ocurrido después de que un coche y un coche articulado con una caravana hayan chocado entre ellos, provocando el vuelco de la caravana. No hay que lamentar heridos, pero la Ertzaintza está controlando el tráfico porque el carril derecho ha estado cortado durante unas horas, aunque ya se ha reabierto.
Según han pasado las horas, los operarios de limpieza han procedido a la limpieza de la vía y la retirada del vehículo hasta que, finalmente, a las 17.30 horas, se ha restablecido la normalidad en la autorpista. Ambos carriles han vuelto a estar operativos y se han disipado las largas colas de que se habían llegado a formar, de hasta ocho kilómetros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.