Secciones
Servicios
Destacamos
En Gipuzkoa la situación meteorológica no podría ser más favorable ya que, según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, estos días volverá el 'veroño' y los ciudadanos seguirán disfrutando de largas jornadas de sol y calor en pleno mes de noviembre.
La jornada de este jueves, de hecho, está marcada por un aumento de las temperaturas y ambiente soleado con poca nubosidad. El viento, además, sopla del sureste y las temperaturas máximas tenderán a subir, con máximas que se situarán en los 23 grados, sobre todo en la vertiente cantábrica. De cara a esta tarde podría haber precipitaciones débiles, que luego remitirán, con intervalos de viento de componente este.
Según la previsión de Euskalmet, mañana viernes no se esperan muchos cambios. Así, habrá un ambiente soleado, con algo de bruma en localidades más al sur del territorio. El viento soplará del sur y del sureste, aunque por la tarde girará del este. Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios y se mantendrán por encima de los 20 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en los 15.
Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días
El fin de semana también se espera un ambiente tranquilo y, en general, soleado. El sábado se verán algunas nubes y brumas a primeras horas en el interior e incluso por la tarde en puntos del litoral pero, en general, será una jornada soleada. Las temperaturas no sufrirán muchas variaciones, pudiendo bajar algo en zonas cercanas a la costa, con máximas en torno a los 19 grados. El viento seguirá soplando del sur y del sureste, que por la tarde se fijará del nordeste
El domingo también se espera una jornada de sol con temperaturas que volverán a superar los 20 grados. La semana también arrancará soleada y sin cambios que, según la previsión, se mantendrán hasta el miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.