Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado año, el aumento de intervenciones estéticas después de la cuarentena sorprendió a los expertos. Aunque las mascarillas sanitarias empezaron a cubrir el tercio inferior de la cara durante la mayor parte del día, o quizá por eso, las indecisas por fin se ... animaron sin que el cambio se notara demasiado.
En un momento en el que la mirada se convirtió en el único rasgo al descubierto, en las clínicas de estética fue el retoque en los párpados a través de la blefaroplastia la que empezó a corregir las miradas de aspecto triste.
Este año, sin embargo, y según los especialistas, el aumento de labios se ha convertido en el 'best seller' de las clínicas.
Según los datos oficiales, la pandemia ha hecho que los pequeños retoques faciales hayan aumentado hasta un 20% y que, de forma «alarmante», las referencias las hayamos empezado a sacar de las redes sociales, en concreto de Instagram. Puede que los filtros hayan sido, en gran medida, los culpables de que nos hayamos podido ver favorecidas con unos labios más voluminosos, respingones, a la vez que naturales.
Los 'curvy lips' se denomina a la tendencia en labios que ha nacido en Instagram y que son justo eso: unos labios a los que se les marca su curva «respingando» hacia arriba, pero sin caer en la temida «boca de pato».
Es la tendencia 'top' en Instagram. Lo dicho: las sonrisas más 'trendy' son las que lucen labios con volumen y respingan hacia arriba, sin el temido efecto 'duck mouth'. Tal y como hemos subrayado anteriormente, y a pesar de que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatoria, los labios han retomado la importancia perdida tras aterrizar las mascarilla en nuestras vidas.
Apostemos por labios cargados de volumen y súper jugosos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.