Secciones
Servicios
Destacamos
En el cíclico mundo de la moda y la belleza, hay tendencias que tras años en la recámara regresan para quedarse. La corriente de las cejas decoloradas es un claro ejemplo de ello y si no que se lo digan a los iconos de la Generación Z -entre las que destaca Zendaya- que han abrazado la tendencia que nació a finales de los 90, principios de la década de los 2000, con rotundidad.
¿Quién no recuerda el 'boom' de las cejas finas con color? Sin entrar en juicios de valor de si son más o menos favorecedoras, es evidente que con el paso de los años, esta corriente urbana ha ido afianzándose, extendiéndose y normalizándose en pasarelas, sesiones de fotos, incluso en eventos. Y a día de hoy, tras muchos vaivenes, se ha popularizado entre diseñadores, maquilladores y celebridades.
¿Una muestra de ello? La apuesta de Zendaya (cómo no) con su look en la Met Gala. La actriz optó por un maquillaje espléndido en el que las cejas destacaron sobre el resto del estilismo con permiso del vestido de Galliano para Maison Margiela.
A pesar de tratarse de una apuesta cuanto menos atrevida, es evidente que las cejas decoloradas le aportaron una apariencia muy singular, dulcificando las facciones y creando una apariencia suave.
Si deseas seguir sus pasos y teñírtelas, te recomendamos que te pongas en manos de un profesional. Este dispondrá de los conocimientos y productos adecuados para un resultado óptimo y seguro. Si dispones de las herramientas necesarias y prefieres hacértelas en casa, utiliza aquello específicamente creado para la zona. Y en ambos casos, hazte una prueba de alergia para evitar reacciones adversas. Es importante, por cierto, hidratar la zona para mantener saludable la piel y el vello. ¿Nuestra sugerencia? Mezclar aceite Pitta con Kumari Gel de Jeevan Ayurveda (palabra de experta).
Y si no estás preparada para la decoloración con tinte, existen varias alternativas en el universo 'beauty'. Escoge un corrector más claro que tu tono de piel y aplícalo con la ayuda de una brocha (o de los propios dedos) de manera uniforme. Sólo tendrás que repetir el proceso hasta lograr el resultado deseado. Asimismo, puedes probar con máscaras de cejas para simular el mismo efecto.
¿Cuáles son nuestros productos favoritos para recrear dicho resultado? El 'Magic Away' de Charlotte Tilbury, un corrector líquido para el rostro, y el 'Legendary Brows', un gel con color para las cejas.
Sin duda alguna, se trata de una opción absolutamente fascinante para experimentar con tu apariencia y transformar tu look. ¿Te animas?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.