Jo Malone London es una casa británica de fragancias y estilo de vida sinónimo de colonias, velas, productos para el baño y el cuerpo, y aromas de hogar creados para celebrar el sentido de la generosidad. Si hasta ahora sus tiendas propias se limitaban a ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao, esta semana su desembarco en San Sebastián (en la céntrica calle Loiola, 17) se ha hecho realidad tras meses de espera sobre la llegada de un concepto que va más allá de la tradicional perfumería.
Publicidad
Desde una casa georgiana catalogada de Grado II en el barrio londinense de Marylebone, el Estudio Creativo da forma a la historia que hay detrás de cada fragancia. Cada una de éstas se desarrolla en colaboración con uno de los más distinguidos maestros perfumistas, utilizando ingredientes de calidad. Campanillas, peras del rey Guillermo, robles, lavanda... inundan estos productos e inspiran su imaginación. «Todo lo que hacemos está marcado por un distintivo carácter británico, un toque creativo y un sentido del encanto y la elegancia. Desde el lanzamiento de la primera fragancia Lime Basil & Mandarin, el 'best seller' de la marca, Jo Malone London se ha mantenido a la vanguardia de la perfumería 'premium' gracias al uso de ingredientes inesperados», indican desde la firma.
Llega así a San Sebastián su filosofía de 'Scent Layering', que permite construir distintas combinaciones y personalizar las fragancias para expresarse y dejar una huella duradera. En este proceso, la cata olfativa cobra un gran protagonismo. Cada fragancia está diseñada para usarse sola o combinada con otra, singularizando el aroma. «La línea de fragancias se divide en dos grupos: las transparentes de inspiración británica y la línea 'Instense' basada en las tierras lejanas con una durabilidad mayor que la primera. Esos aromas son los mismos para todas las líneas del negocio», explican las responsables de tienda en San Sebastián.
La solidaridad de la marca también es un punto que atrae a mucho público. «Dentro del universo de las velas tenemos una sección benéfica en la que colaboramos con UNICEF. El 80% de lo recaudado en la venta de ese producto se dona al organismo de las Naciones Unidas», destacan en su llegada a Donostia.
El 'packaing' tampoco es baladí. «Ya sea una muestra de afecto o el más grande de los gestos, todos los regalos se presentan en nuestra emblemática caja de color crema o negro, con múltiples servicios de personalización del envoltorio y productos disponibles», concluyen.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.