

Secciones
Servicios
Destacamos
Y. H.
Lunes, 31 de marzo 2025, 08:55
El cuidado de nuestro cabello es esencial en nuestro día a día, tanto como el 'skincare'. Nuestra melena dice mucho de nosotras en base al cuidado que le otorguemos, por ello, es imprescindible mimarla y sacarle el mayor partido posible. ¿A quién no le gusta lucir una cabellera radiante con un brillo espectacular? Evidentemente a todas. Y no sirve solo esa intencionalidad, sino que hay que tener en cuenta otro gran factor: la constancia.
Si somos constantes, nuestro cabello lo notará y lo agradecerá. Por lo tanto, en primer lugar, lo que debemos hacer es buscar productos que lo nutran y que le aporten las vitaminas necesarias para lucir ese esperado brillo. Pero, no cualquier producto es válido, ya que muchos de ellos poseen ingredientes dañinos que generan un resultado inverso y que pueden generar una repentina caída del pelo o dermatitis. De modo que, cada vez son más las personas que buscan productos naturales y fáciles de aplicar para incorporarlos en su rutina de cuidados diarios.
¿Te gustaría descubrir qué aceites hidratan profundamente tu cabello?
Quizá sea uno de los aceites más comunes y conocidos para el cuidado del cabello. Este aceite posee Vitamina E, además de propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Su uso regular puede mejorar la apariencia del cabello haciéndolo más suave y brillante. Consejo de experta: se puede aplicar tanto de medios a puntas como en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, ya que mejora la circulación sanguínea.
Se trata de un aceite recomendado para melenas grasas. Contiene Vitamina E y antioxidantes que ayudan a conseguir un cuero cabelludo sano. Asimismo, destaca por su doble funcionalidad: hidrata y posee propiedades antibacterianas, ayudando a mejorar la dermatitis y otras afecciones. ¿Te animas a probarlo?
Posee infinidad de propiedades: hidrata en profundidad, penetrando la fibra capilar y evita la sequedad. Además, reduce el 'frizz' sellando la cutícula, previene el daño contra el calor, lo protege ante los daños por contaminación, reduce la caída y aporta un toque radiante de brillo así como una melena sedosa.
¿Consideras que tu cabello se rompe fácilmente? Aquí te traemos la solución perfecta. Se trata de un aceite que además de nutrir el cabello, previene la rotura gracias al ácido linoleico (ayuda a mantener una melena fuerte y sana). Las propiedades antioxidantes, por su parte, protegen de los daños externos la cabellera.
A modo de mascarilla nutritiva, aplica el aceite elegido por todas las puntas, déjalo actuar media hora y, posteriormente, efectúa el lavado. Notarás que tu cabello estará más sedoso y brillante. También puedes emplearlo a modo de sérum (sin enjuague). Échate una gotas en las manos, aplícalo en las puntas secas o húmedas (con el pelo peinado y desenredado) y… ¡Ya verás la magia!
Además, se puede emplear como tratamiento para el cuero cabelludo. Aplica unas gotas de aceite en la piel para activar la circulación sanguínea, estimula el crecimiento y reduce la sequedad. Déjalo actuar durante 20-30 minutos y acláralo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.