«Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...». El resto del villancico lo podéis aportar vosotras mismas, porque a nosotras nos toca centrarnos en el maquillaje, pero no en uno cualquiera, sino en uno navideño, sencillo, que no nos haga perder un solo minuto, que sea resolutivo pero efectivo y que nos aporte ese brillo necesario durante una de las noches más «especiales» del año.
Publicidad
Con 'brilli-brilli', en dorados, en platas... estas opciones son muy recurrentes, pero esto no es lo único que necesitas para deslumbrar durante estas fechas. Actualmente hay seis tendencias 'beauty' que triunfan por encima de cualquiera: la 'combo perfecta', el 'glow skin', un toque en dorado, el protagonismo de los labios, el delineado 'maxi' y el iluminador.
Puedes sumarte a todas estas tendencias a la vez y conseguir un resultado espectacular y radiante, o también optar por la opción de seleccionar la que más se asemeje a tu estilo.
Pues sí, es una de nuestras combinaciones favoritas, esa en la que simplemente tenemos que tener un buen pulso a la hora de crear un 'cat eye' y un labial rojo mate, satinado o con un toque metalizado. El rojo es el color por excelencia de la Navidad y un buen labial en esta tonalidad será capaz de aportar el toque de elegancia necesario y elevar cualquier estilismo. Sea cual sea tu look navideño, súmate a esta tendencia.
La piel con efecto 'glow', jugosa y luminosa es una de las tendencias de maquillaje más relevantes de la temporada. Si para esta Navidad quieres conseguir un maquillaje natural con efecto «buena cara», opta por los tonos 'nude' y los productos en crema.
Las sombras de ojos con brillo son un 'must' en Navidad. El dorado es uno de los tonos navideños y uno de los colores tendencia de este invierno, por lo que podremos aplicarlo a través de una sombra en crema, pero siempre aplicándolo en el párpado entero. Es la forma más sencilla y con la que menos tiempo perderemos.
Publicidad
También podremos centrar toda la atención en los labios, apostando por tonalidades oscuras con las que conseguiremos un maquillaje muy intenso y potente. Con este, no necesitarás más. Sin duda, una apuesta segura para las que no disponéis de apenás tiempo.
Un buen delineado y unas pestañas marcadas conseguirán potenciar la mirad. Para estas fiestas, atrévete con la versión 'maxi'. Y si te apetece arriesgar, maquilla la línea del agua con un lápiz cremoso en un color llamativo. Tambien podrás hacer tu delineado con un poco de brilli-brilli o con alguna perla.
Publicidad
En Navidad no puede faltar un iluminador potente e intenso para aportar un toque de luz al resultado final. Desde los looks más elegantes, a los más naturales, utilizando sutilmente este producto para crear un aspecto radiante y luminoso. Aplícatelo en la zona de los pómulos y del arco de la ceja para brillar durante estas fiestas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.