El cabello y su cuidado son una prioridad en épocas como el otoño, donde con el cambio del clima también cambia nuestro pelo y por ende, debemos cambiar la forma en la que lo tratamos. La caída y la sequedad, que causan una imagen debilitada y sin vida, son algunos de los problemas más repetidos y para paliarlos existen algunos remedios que puedes introducir en tu rutina, nuestro favorito: el uso del aceite capilar.
Publicidad
Los aceite capilares, que fortalecen e hidratan otorgando brillo y luz al cabello, se han convertido en los grandes protagonistas dentro del 'hair routine'. Pero, de entre todos ellos, destacamos el «Mielle Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil» de Mielle Organics.
Con ingredientes como aceite de romero, aceite de menta, aceite de coco y biotina, nutre el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y revitalizándolo. Además, también previene la rotura y las puntas abiertas.
Puedes aplicártelo diariamente en dosis reducidas o, si lo prefieres, puedes aplicártelo varias veces a la semana. Todo dependerá de las necesidades de tu cabello. Nuestra recomendación es que lo hagas una vez por semana, a mitad o durante el fin de semana, por ejemplo, a modo de tratamiento.
A continuación te indicamos el paso a paso para ello. ¡Toma nota!
Partiendo de la raíz, divide el cabello en diferentes secciones.
Aplica el aceite en el cuero cabelludo directamente y, primero con los dedos, y después con un cepillo masajeador, masajéalo en círculos durante unos minutos.
Aplica más aceite en el resto del cabello y extiéndelo hacia las puntas.
Recógetelo en un moño y deja que actúe durante unas tres horas. También puedes dejarlo durante toda la noche.
Una vez pasado el tiempo estipulado, acláralo.
Una vez seco, puedes aplicar una dosis mínima en las puntas.
Una alternativa para nutrir y fortalecer el cabello mejorando su salud y aspecto, que ya se ha vuelto viral en plataformas como Tik Tok, donde las usuarias comparten sus experiencias tras su uso.
Publicidad
Si deseas un cabello radiante este otoño, ¡anímate con este producto! Eso sí, antes pruébalo para asegurarte de que no te causa ninguna reacción adversa. ¡Te encantará!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.