Llega la gala de los Óscar, una de las noches más esperadas del año para todos los amantes del séptimo arte. Y uno de los momentos históricos más esperados de esta gala llena de glamour y magia es el paso de las celebrities, actrices y ... modelos por la 'red carpet'.
Publicidad
La noche de los Óscar requiere de un cuidado proceso de preparación por parte de sus asistentes. Y no solo hablamos de la elección del look o diseñador que ideara el vestido para el gran día, sino también de los rituales, tratamientos y procedimientos estéticos a los que tradicionalmente recurren las actrices para aportar un mimo extra a su piel y ponerse a punto para los premios de la Academia. Ese mismo día, la firma de belleza Natura Bisse se encarga de preparar la piel de las actrices antes del evento desde hace más de 18 años; y, en esta ocasión, este ritual de desconexión y cuidado a tan solo unas pocas horas de la gala se va a llevar a cabo en el spa del icónico hotel Beverly Hills -en el que a lo largo de la historia se han alojado personalidades como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor-.
La preparación maratoniana antes de el gran día comienza semanas -e incluso meses- antes de la ceremonia. Desde infiltraciones con ácido hialurónico, hasta inyecciones de vitaminas o un tratamiento específico para mejorar el aspecto del cuello y escote. Te contamos cuáles son los tratamientos estéticos más demandados por las celebrities para acudir a uno de los eventos mas exclusivos del año: la gala de los Óscar.
Para lograr un efecto flash e inmediato de 'buena cara' al tiempo que aportamos un extra de luminosidad a nuestro rostro, las vitaminas inyectadas se alzan como uno de los procedimientos más demandados por su efecto inmediato y mejora casi instantánea. El procedimiento se realiza a través de pequeñas infiltraciones con mini agujas con un cocktail infalible de ingredientes como el ácido hialurónico o la vitamina C entre otros.
Para armonizar el rostro, combatir la flacidez y conseguir un «efecto lifting»; las actrices recurren a infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos del rostro. También este procedimiento estético se utiliza para conseguir unos labios más gruesos e hidratados que luzcan irresistibles en la noche de los premios de la Academia. Sus efectos se alargan entre 6 y 8 meses.
Publicidad
Con el objetivo de reafirmar brazos, piernas y abdomen; los tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes también se posicionan como un must entre las actrices de Hollywood antes de posar con sus arriesgados diseños sobre la alfombra roja. Entre ellos destacan procedimientos como la radiofrecuencia corporal, la presoterapia o la maderoterapia.
El cuello y el escote son los grandes olvidados en las rutinas de cuidado. Para aportar un extra de mimo a esta parte de nuestro cuerpo tan al descubierto bajo los flashes de la 'red carpet', las actrices recurren a este tratamiento para aportarle una dosis extra de hidratación y cuidado. Un procedimiento que incluye avanzadas maniobras de masaje, productos cosméticos de última generación y la última tecnología con la aparatología V-Neck Definition System.
Publicidad
El clásico de los clásicos para combatir los signos del paso del tiempo también se cuela entre la lista de procedimientos a los que las famosas recurren en su cuidada preparación para desfilar por la gala de los Óscar. Con infiltraciones de toxina botulínica en puntos clave, además de atenuar las lineas de expresión y arrugas -así como las tan temidas patas de gallo-, este 'bestseller' también logrará evitar que aparezcan nuevas arrugas en un futuro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.