![La boda secreta de Isco y Sara Sálamo: Muletas y dos vestidos de Rosa Clará](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/06/05/boda-tres-koqH-U220352542012ukG-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![La boda secreta de Isco y Sara Sálamo: Muletas y dos vestidos de Rosa Clará](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/06/05/boda-tres-koqH-U220352542012ukG-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
I. R.
Miércoles, 5 de junio 2024, 15:08
Isco Alarcón y Sara Sálamo ya son marido y mujer. Ambos han sorprendido este miércoles en sus redes sociales con esta noticia, un enlace que llega después de siete años de relación entre ambos y en un momento en el que el jugador del Betis se encuentra en plena recuperación de su lesión de peroné que le obligó a pasar por quirófano y perderse la Eurocopa.
La ceremonia, de la que no se tiene mucha información sobre el lugar de celebración ni el día en concreto (aunque fue durante el pasado fin de semana) sirvió para que los dos se unieran en matrimonio en presencia de sus más cercanos y de sus tres hijos. Además, entre los invitados (aunque no se han hecho públicos los nombres), se encuentran algunos futbolistas, entre ellos el verdiblanco Marc Bartrá, y artistas como el pianista británico James Rhodes, ferviente seguidor del Betis.
Las curiosidades principales del enlace, a tenor de la publicación de la pareja en redes, fueron que la novia lució dos vestidos, ambos de la diseñadora Rosa Clará y que combinó con joyería de Joyas Antiguas Sardinero; y que el futbolista tuvo que acudir a la ceremonia en muletas, todavía convaleciente de la operación del pasado mes de mayo. Isco también lució dos trajes, uno en gris y el segundo en violeta.
«Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquíAMarte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros», ha sido el mensaje que han dejado en sus redes Sara Sálamo e Isco Alarcón con motivo de su boda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.