Secciones
Servicios
Destacamos
No es una novedad que el mundo de la moda nupcial siempre haya estado ligado a altísimos presupuestos y precios muchas veces inaccesibles, con pocas alternativas para las novias que deseen pasar por el altar sin la necesidad de desembolsar miles de euros en un ... diseño que llevarán unas pocas horas.
En este escenario y con la misión de cambiar el paradigma de la moda nupcial, hace unos meses Zara decidió lanzar su primera colección de vestidos de novia con la para cambiar las normas y democratizar la moda nupcial. En esta primera colección de vestidos de novia 'low cost', predominaban los tejidos satinados y el encaje recordando a la lencería tradicional. Ahora, Zara vuelve a la carga y, en esta segunda apuesta por la moda nupcial, presenta vestidos con patrones más elaborados acortando distancias con los vestidos tradicionales con los que dar el «sí quiero.
Pero lo que más nos ha enamorado de esta nueva tirada de vestidos es la inspiración de esta colección, ya que los diseños recuerdan a vestidos y piezas icónicas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda y que han llevado celebrities de la talla de Meghan Markle o Kate Moss. Por ejemplo, Zara recupera el segundo diseño de novia que lució Meghan Markle el día de su boda firmado por Stella McCartney trasladándolo a un elegante y minimalista vestido de satén. Un diseño de cuello 'halter' que está a la venta por 129€ -.
En una colección en la que la seda vuelve a convertirse en el denominador común en sus diseños, en su propuesta encontramos también el clásico 'slip dress' de tirantes espaguetti en clave nupcial que recuerda a los diseños que lucían en los 90 Kate Moss o Jenniffer Aniston. También una delicada pieza que conjuga gasa bordada y satén reuniendo en un diseño lo que serán las tendencias más punteras de la temporada.
Esta segunda entrega de la colección nupcial de Zara cuenta con seis vestidos de satén con siluetas estratégicamente pensadas para resaltar las curvas de la mujer sin renunciar a las líneas y cortes más clasicos de los trajes de novia. Una opción más que válida para una boda sencilla o en el campo, así como para aportar un extra de ligereza a una boda tradicional.
Como complemento perfecto de la colección, Zara ha trasladado la esencia de sus diseños a una diadema en clave XL. Un diseño confeccionado en 100% seda y con patrón trenzado que podremos elegir tanto para edulcorar nuestro look en la ceremonia, como después en la fiesta tras el banquete si queremos aportar un extra de sofisticación a nuestro estilismo. El gigante de Inditex, una vez más, ha vuelto a romper las normas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.