

Secciones
Servicios
Destacamos
A. U.
Martes, 19 de octubre 2021, 14:45
Tras sus exitosas actuaciones en el Velódromo de Anoeta y en Bilbao, Aitana ha hecho un alto en el camino en su gira '11 razones' y ha elegido Gipuzkoa para descansar junto a su chico, el actor Miguel Bernardeau. La siguiente cita de la exconcursante de Operación Triunfo es el sábado en Galicia, donde actuará ante un Coliseum A Coruña abarrotado, ya que las entradas están agotadas.
La pareja ha optado por no alejarse de la cornisa cantábrica en este 'impasse' del tour y, de hecho, ha optado por Gipuzkoa, según se desprende de las imágenes que ha publicado en sus 'stories' de Instagram el actor. En ellas, se les ve en la terraza de madera de un agroturismo con preciosas vistas. Mientras él lee un libro (aparentemente una novela de Javier Cercas), aparece en imagen Aitana, portando un gran bol de palomitas. Ataviada con un pantalón vaquero, una amplia sudadera negra y gafas de ver, la artista catalana se muestra relajada, especialmente tras haber podido retomar sus compromisos musicales después de tener que suspender y retrasar algunos conciertos por problemas de salud en las cuerdas vocales.
La pareja se ha alojado en la casa rural Sagarmaneta, ubicada en Aia, a un kilómetro del parque natural de Pagoeta y a 4 de la playa de Zarautz. Además de vistas al mar, desde la terraza se pueden divisar a lo lejos Peñas de Aia y Jaizkibel.
Una localización muy cercana a las instalaciones de Wavegarden en Aizarnazabal que Bernardeau conoce bien. El actor aprovechó el pasado Festival de Cine para surfear estas olas artificiales y practicar una de sus pasiones.
El hijo de la actriz Ana Duato ha estado recorriendo distintos puntos de la costa guipuzcoana con la compañía de varios amigos, en los que ha desayunado por ejemplo en Zarautz y llegado hasta San Juan de Luz, antes de asistir a los recitales de su pareja.
Aitana Ocaña ha difundido en las últimas horas en su cuenta de instagram unas imágenes previas a los shows de este pasado fin de semana en el Velódromo de San Sebastián y en Bilbao.
«Pronto cuelgo las fotos de los conciertos… UNA LOCURA», dice sobre los recitales en Euskadi la catalana, quien agradece la colaboración de Marmi, que se subió al escenario con ella en los conciertos vascos. «Te quiero, gracias x estar en los dos EL MEJOR», escribe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.