Secciones
Servicios
Destacamos
Emma Stone protagonizó una de las anécdotas de la gala de los Premios Oscar con su vestido firmado por Louis Vuitton.
A las 22:15 de la noche (3:15 hora peninsular) Michelle Yeoh anunció la estatuilla de la actriz estadounidense. La segunda de su carrera tras lograr su primer Oscar en 2016 con 'La La Land'. En ese momento la intérprete «colapsó», se bloqueó... No se lo esperaba. Todo parecía indicar que Gladstone se llevaría el galardón, pero las quinielas y la propia Stone se equivocaron.
Entre lágrimas, abrazos y absolutamente sobrepasada empezó a subir al escenario del Dolby Theatre para recoger su premio. Durante unos segundos, en la realización de la gala se pudo apreciar lo que se denomina «un extraño» en la parte trasera del diseño de la actriz.
Noticias relacionadas
Oskar Belategui
Iker Cortés
Finalmente y antes de comenzar el atropellado discurso de agradecimiento con una más que notable afonía, confesó con naturalidad lo que muchos espectadores y asistentes ya habían descubierto: «Mi vestido está roto. Creo que ocurrió durante 'I'm just Ken'».
Emma Stone escogió para una de las noches más importantes de su carrera un Louis Vuitton verde menta confeccionado en un tejido brocado. De escote palabra de honor y corte 'peplum', sorprendió (y gustó) a público y crítica.
Para poder armar el vestido con dicho escote y para que la pieza soportara el peso, la 'maison' francesa optó por crear un corsé ajustadísimo al cuerpo de la actriz, cerrado con una cremallera invisible. Y he aquí el problema. Técnicamente no se reventó o rompió el vestido, a Emma Stone se le abrió la cremallera invisible trasera durante la actuación de Ryan Gosling, un contratiempo con una única e improbable solución en pleno directo: el cambio de la misma.
Por ello, habrá que estar atentos a la reacción de la firma, si es que se pronuncia sobre esta cuestión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.