Secciones
Servicios
Destacamos
La moda está cambiando y la sostenibilidad es una realidad cada vez más palpable en el sector. Prendas 'vintage', tejidos que respetan la salud del Planeta Tierra, moda circular o '2nd life' se han convertido en un constante en un mundo que cada vez pone ... más distancia con la moda rápida y apuesta por un estilo de vida y modo de compra más responsable y consciente.
En este paradigma, el estilo de vida de las celebrities y su forma de consumir moda también está pivotando hacia la sostenibilidad. Tanto es así, que Leni Klum, la hija de Heidi Klum con el empresario italiano Flavio Briatore, ha recuperado un sensual diseño que llevó su madre en los años noventa para acudir a su fiesta de graduación. El diseño, un clásico para cualquier nostálgico de los noventa, se trataba de un vestido lencero ceñido a la figura y sin tirantes, una apuesta más que acertada por la que Leni se inclinaba por el minimalismo bien entendido para asistir a su fiesta de promoción. Para completar el look, ha elegido un bolso de mano firmado por Alexander Wang -el modelo Wangloc- y como joyas adornaba su cuello un sutil collar de perlas de Adina's Jewels. La misma Leni compartía unas imágenes del look en su cuenta de Instagram, donde atesora más de un millón de seguidores, que titulaba como: «Noche de graduación con vestido de mamá».
Heidi Klum se decantó en 1998 por este diseño para asistir a un evento de Comic Relief, una organización benéfica fundada por el cómico británico Richard Curtis. El 'total look' de entonces recuerda inevitablemente al que ha lucido su hija 28 años después, cristalizando así como la moda es un continuo viaje y que el 'ir y venir' de las tendencias es una constante.
Además de emular el estilo de su madre, Leni Klum ya ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora carrera como modelo que apunta a seguir los pasos de la top model. Así, tras haber cumplido la mayoría de edad hace tan solo unas semanas, el pasado agosto debutaba en una pasarela internacional de la mano de Dolce & Gabbana en Venecia y acaba de protagonizar la última campaña de Michael Kors.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.