Secciones
Servicios
Destacamos
La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. En una sorprendente salida no programada acompañada del resto de su familia, ha optado por un look que no ha dejado indiferente a nadie. Tras sorprender con un minivestido floral de Zara días atrás, la monarca ha ... lucido sus bronceadas piernas por las calles de Mallorca olvidando el estricto protocolo que prohíbe a los 'royal' mostrar las rodillas en actos oficiales y semioficiales.
Para disfrutar de la isla balear junto a su marido, el rey Felipe; la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia ha elegido unos sorprendentes 'shorts' marineros de talle alto con rayas verticales en azul y blanco. Las bermudas en cuestión pertenecen a Pimkie, firma francesa que por cierto se incorpora a su amplio y variado vestidor tras esta última aparición.
La Reina ha combinado el mini pantalón y su ancho cinturón en el mismo tejido y estampado con una camisa blanca de corte masculino y bolsillos «plastón» firmada por Hugo Boss. Una prenda de fondo de armario que se la hemos visto en infinidad de ocasiones.
Doña Letizia ha completado su look con unas cómodas alpargatas planas cerradas en color blanco a juego con la camisa. Para las más curiosas cabe recordar que este modelo de lona, con logo en el empeine y detalle en el talón a través de la característica raya de Hugo Boss, cuesta 130 euros.
Noticia Relacionada
Ante la falta de joyas en el estilismo de hoy -algo poco habitual en ella-, el bolso de tela XXL de la firma Feel Mallorca ha vuelto a acaparar toda la atención de los medios gráficos. Junto al 'tote bag' creado en estampado Ikat, el look lo ha rematado con una coleta desenfadada, un maquillaje muy sutil y unas gafas de sol 'cat eye' en acetato negro.
Noticia Relacionada
Este verano, doña Letizia está demostrando que conoce las últimas tendencias y que no teme las críticas que éstas pueden generar por no ceñirse al estricto protocolo real. Al margen del 'minidress' floral de Zara, el vestido 'cut out' de Mango con tirantes anchos que lució en una de sus primeras salidas nocturnas también generó un gran revuelo.
Parece que no será ni la primera ni la última vez que la Reina se decante por su gusto personal al margen de un 'dress code royal' cada vez más desfigurado. Estaremos atentas a sus próximas apariciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.