Que Tamara Falcó se ha convertido en una de las 'celebrities' más solicitadas del panorama nacional es más que evidente. Así lo demuestran sus números: su comunidad de 'instagram' atesora más de un millón de fieles seguidores, genera 30.000 'likes' de media por foto en su 'feed', las empresas se la «rifan» para protagonizar las campañas publicitarias más prestigiosas y a cada visita a un programa de televisión, se disparan las audiencias y las interacciones en redes sociales.
Publicidad
La última aparición estelar de la hija de Isabel Preysler se produjo esta pasada semana en su visita a 'El hormiguero'. El programa conducido por Nuria Roca, sustituta de Pablo Motos por su positivo en coronavirus, recibió a Tamara Falcó con muchas expectativas y la protagonista no defraudó. La madrileña volvió a hacer gala de su naturalidad y espontaneidad a lo largo de toda la noche y respondió a cada pregunta sin tapujos, ni pelos en la lengua.
Durante su presencia en el plató, tampoco pasó inadvertido el espectacular estilismo seleccionado por Falcó: un look firmado por la diseñadora donostiarra, Isabel Zapardiez. Tamara acaparó todas las miradas con un 'outfit' compuesto por un chaleco de aire 'vintage' con una marcada línea masculina-femenina, con la parte delantera de 'fancy tweed' y la espalda en crep satinado. Y el pantalón de talle alto, ligeramente acampanado, clásico y atrevido, lo defendió «a las mil maravillas» a tenor de la valoración de los espectadores, que la convirtieron en 'Trending Topic' a los pocos minutos de salir a escena.
Este 'working look', que pertenece a la nueva coleccion 'ready to wear' de Isabel Zapardiez bajo el título «Fuoco Blu», fue una oda a la sobriedad y a la elegancia por la que apuesta la creadora guipuzcoana. Tamara Falcó remató el look con unas sandalias en color plata, su carismática melena 'midi' con unas ondas rotas y un maquillaje natural y fresco.
Isabel Zapardiez 'ready to wear' con «Fuoco Blu» propone nada más y nada menos que un paseo por el armario de la diseñadora, rescatando sus piezas fetiche entregadas a sus seguidoras más fieles: mujeres elegantes y sofisticadas que buscan practicidad en sus roperos, sin dejar de lado su versión más 'chic'.
Publicidad
La actual situación replantea la necesidad y las oportunidades que hay para ir de compras, lo que hace que también la creadora haya querido dar una nueva opción con el 'ready to wear'. Una colección en la que, con pocas piezas, se pueda atesorar un fondo de armario muy variado y combinable. Prendas clave para conseguir looks sofisticados y elegantes.
Dentro de la novedosa línea podemos encontrar vestidos, faldas, blusas, monos, abrigos, pantalones... piezas con 'ADN Zapardiez'. «He creado el que sería para mí el fondo de armario perfecto. Una serie de prendas sobrias y sofisticadas a la vez», subraya la diseñadora y añade que «cualquiera de las prendas de esta colección está en mi armario y protagoniza mi día a día».
Publicidad
Las creaciones se basan en tonos marinos y yute, dos colores perdurables y clásicos. «La intención es que la colección sea atemporal y que se pueda ir alimentando con otras sub-colecciones de forma que una mujer pueda ir creando un fondo de armario útil con prendas combinables. El próximo lanzamiento será con fucsias y verdes que encajarán perfectamente con los marinos y yutes de ésta», revela.
Esta última apuesta es un impecable repertorio de sobriedad que se eleva con pequeños detalles del universo Zapardiez trasladados a esta colección. Detalles cuidados en las mangas y en los puños, como en la camisa 'Irene' o en la copa de la manga del vestido 'Mara'. Feminidad en estado puro marcando la cintura y enseñando los hombros. Sin duda, las prendas se definen por una elegancia sofisticada, con una variedad de telas desde el crep hasta el punto de seda, pasando por el algodón, el 'twed' o el guipur.
Publicidad
Los complementos también tienen un papel muy importante en esta colección, ya que aportan carácter. Bolsos y cinturones con apliques de plumas o minerales, 'stilettos' y botines con tacón y gafas XL para la culminación de un look Zapardiez.
Todas las piezas se encuentran en su taller de San Sebastián, Pamplona y en la nueva 'shop online' que ha lanzado la firma hace pocas semanas.
El «menos es más» se plasma también en la sostenibilidad: menos piezas, pero de calidad y originales. De esta forma, Isabel Zapardiez suma este concepto al proceso de producción, una apuesta decidida por lo hecho a mano, lo local, lo único y lo especial, aspectos consustanciales a la costura y ahora también al 'ready to wear' de la marca.
Publicidad
«Nuestra trayectoria se define por generar una relación duradera entre nuestros clientes y las prendas que diseñamos y fabricamos, partiendo de un diseño atemporal que conlleva alargar la esencia, entendida como una prolongación de la vida útil de prendas de alta calidad. Así mismo, buscamos minimizar los deshechos, procurando ser 'zero-waste' en todos nuestros procesos e incorporamos también una visión, reutilizando creativamente materiales de calidad», desvela Isabel.
Lograr la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad son las metas a las que aspiran contribuir como empresa, en línea con la «Agenda 2030» impulsada por las Naciones Unidas e integrada por 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Noticia Patrocinada
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.