

Secciones
Servicios
Destacamos
La donostiarra Sarai Uria es artesana y se dedica a elaborar a mano objetos con aromas con el objetivo de que estos nos ayuden a sanar.
Tras vivir con una salud delicada durante un largo tiempo y pedir ayuda, canalizó todo ese dolor con confianza y acompañada de las personas adecuadas. «Durante el camino descubrí que tras todo aquello se escondía realmente la vida. Es entonces cuando fueron despertándose en mí nuevos dones que no sabía ni que tenía. Descubrí mi capacidad de crear con las manos, de hacer consciente toda la creatividad que brotaba en mi interior y que me invitaba a querer compartirla, tratando de ayudar a los demás como me ayudaron a mí», asegura Sarai.
Labiano Inspiración, el nombre del proyecto, hace referencia a Labiano, un pueblo de Navarra con el que conecta de forma especial cada vez que lo visita. «He llegado a desarrollar mi particular lenguaje con su silencio, con su paz, con su naturaleza salvaje. Es fuente continua de emociones reparadoras e inspiración», explica la artesana.
Entre sus productos encontramos bombones y velas aromáticas con cuyos perfumes y olores invita a cuidar el alma y a encontrar momentos para una misma. Además, también ofrece elementos decorativos y de uso diario con palabras y frases evocadoras y positivas para cambiar nuestros diálogos internos.
Las velas están elaboradas con cera de soja, natural, vegetal y de alto y bajo punto de fusión «algunas van dentro de un recipiente de resina, que yo también elaboro, y otras con formas variadas. A ambas les agrego aromas y colores suaves y ligeros para que transmitan equilibrio y serenidad», manifiesta. Los elementos decorativos en cambio están realizados con resina al agua, a los que añade color y las palabras positivas, de vinilo, para transformar nuestros pensamientos.
Aunque nos confiesa que «sus ingredientes secretos son el amor, el cariño y la magia de lo humano» y que «atiende a cada detalle sin prisas, conectando con sus tiempos y disfrutando de su proceso de creación».
Son las mujeres, los niños y las niñas quienes más disfrutan de sus productos, quienes con su energía y sensibilidad conectan con sus aromas y colores delicados. No obstante, cada vez son más los hombres que se interesan por ellos también.
Su objetivo, sanar a través de los objetos y sus aromas. Crear pequeños altares para conectar con nosotras mismas, poder cerrar los ojos, estar en silencio y abrazarse. Encontrar nuestra luz interior y no permitir que nadie la apague.
Podrás encontrarlos en su perfil de Instagram, en el link de su biografía, en los diferentes mercados a los que asiste y en los talleres que imparte y que anuncia a través de sus redes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.