Borrar
Estudio Marzaycas MARZAYCAS
Marzaycas, refugio para el arte y el diseño en Irun
Gipuzkoa de Moda

Marzaycas, refugio para el arte y el diseño en Irun

Conoce a esta artista especializada en el diseño de interiores e iluminación y su estudio, donde encontrarás piezas originales y únicas

A.A.

San Sebastián

Viernes, 16 de agosto 2024, 06:52

Marina Zayas Castro, irundarra, estudió Ingeniería Eléctrica, estudios que complementó con Diseño de Interiores. «Desde que era pequeña me ha entusiasmado crear. Además, siempre he tenido cierta facilidad con lo técnico. No obstante, mi pasión siempre ha sido el ámbito estético», asegura.

Marina siempre había diseñado ambientes y espacios tanto para familiares como para empresas. Sin embargo, sentía que podía aportar mucho más de lo que estaba haciendo hasta ese momento y la única forma era confiando en su talento y emprendiendo. «Soy de las personas que cuando entran en un espacio se fijan en todos los detalles, me encanta lo que puede transmitir la decoración», comenta. Así es como nació su estudio, un refugio para el arte y el diseño, donde cada elemento importa y cada proyecto es una obra única.

Entre los servicios que ofrece encontramos el diseño de interiores e iluminación, coordinación de gremios, restauración de muebles y escaparatismo. Estos son personalizados, integrando soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Asimismo, en su estudio es posible encontrar ilustraciones, piezas de cerámica o muebles.

Estudio Marzaycas MARZAYCAS
Imagen principal - Estudio Marzaycas
Imagen secundaria 1 - Estudio Marzaycas
Imagen secundaria 2 - Estudio Marzaycas

Espacio para la artesanía local

Su labor está dirigida a cualquiera que busque transformar sus espacios en lugares personales y únicos, ya sea el hogar, la oficina o cualquier otro entorno, así como a los amantes de la artesanía local que deseen apoyar a los artistas de la zona.

Es precisamente esto último uno de los aspectos que Marina destaca y es que nos confiesa que «es una persona muy detallista, que piensa que el mejor regalo que te pueden hacer es dedicarte tiempo», por eso las piezas de su local son artesanas y hechas con mimo. Nos habla de la perdida de tiendas especiales en su ciudad, por lo que se le ocurrió la idea de dar un espacio a artistas locales a los que admira para que la gente pueda valorar el talento de la zona.

«Soy de las personas que cuando entran en un espacio se fijan en todos los detalles, me encanta lo que puede transmitir la decoración»

Recientemente impartía un taller en su estudio junto con la ilustradora hondarribitarra Julia Lasa y próximamente anunciará algunos talleres más.

Podrás encontrar su estudio en la Calle Santiago número 47 de Irun, que como nos manifiesta «le encanta que la gente entre a cotillear, que curiosee sin ningún compromiso, ya que está abierto al público para eso». Y por supuesto, en redes sociales como es su Instagram @marzaycas.deco y en la página web que encontrarás en su biografía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Marzaycas, refugio para el arte y el diseño en Irun