

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Galdon, ceramista y escultor irundarra, ha sido el encargado de crear -en colaboración con Gerardo González, director creativo de BOX San Sebastián- el diseño conceptual de la nueva boutique de BOX San Sebastián.
La proyección, que domina el interior del establecimiento, es mucho más que decoración; se trata de una obra artesanal que encapsula expositores y elementos ornamentales fusionando la cultura vasca y la japonesa.
Para ello, la firma guipuzcoana ha profundizado en sus raíces conectadas con la artesanía y la cultura vasca, utilizando materiales característicos en escultores de nuestro territorio así como en la industria, como son el hierro y la madera. Además, encontramos referencias a la cultura japonesa, dado que es allí donde exportan su colección de mujer y donde han encontrado similitudes entre ambas culturas. Lo que ha dado como resultado una interesante mezcla.
Al ingresar en la tienda, los clientes se encuentran con un espectáculo visual que hace que la experiencia de compra vaya más allá de lo convencional, completando la estética de la tienda y convirtiéndola en un espacio donde el arte y el comercio local coexisten en armonía.
Con este, estamos ante el segundo área premium del que dispone la marca para ofrecer sus artículos de alta gama de cuero. Bolsos, abrigos y chaquetas de cuero de cordero merino español, al que se suma una colección cápsula de zapatos diseñados conceptualmente por Ainhoa Etxeberria.
El local, ubicado en el número 25 de la calle Garibai de Donostia, es una muestra más del compromiso con la calidad y la exclusividad que caracterizan a la firma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.